miércoles, 26 de octubre de 2011

Blefaritis.

16 comentarios:

  1. La blefaritis es la inflamación del parpado, se presenta con la inflamación del parpado, enrojecimiento del ojo y secreción seca de lágrimas en las pestañas. Conforme pasa el tiempo se van cayendo las pestañas. Esta enfermedad puede ser originada por alergias, infección, seborreica, irritativa, o algunas mescladas. Al tener blefaritis es necesaria una higiene continua y un seguido lavado. Para poder curarse ahí que ir con el doctor. Es necesario tener la costumbre de limpiar y desinfectar los instrumentos de maquillaje.

    ResponderEliminar
  2. hola profe
    la belafaritis o inflamación del párpado consiste, como su propio nombre indica, en la inflamación del tejido que forma el párpado.

    ResponderEliminar
  3. la blefaritis es la inflamacion del parpado, se presenta con la inflamacion del parpado, enrojesimiento del ojo y secresion seca de lagrimas en las pestañas. conforme pasa el tiempo se ban callendo las pestañas esta enfermedad puede ser ocasionadas por alergias, infecciones, seborreica, irritativa, o algunas mescladas.

    ResponderEliminar
  4. Blefaritis
    Es una inflamación de los folículos de las pestañas, a lo largo del borde del párpado.

    Causas, incidencia y factores de riesgoLa blefaritis es causada por la proliferación excesiva de bacterias que normalmente se encuentran en la piel. Generalmente se debe a dermatitis seborreica o una infección bacteriana, las cuales pueden ocurrir al mismo tiempo.

    La causa es la proliferación excesiva de bacterias que normalmente se encuentran en la piel.

    Las alergias y los piojos que afectan las pestañas también pueden provocar blefaritis, aunque estas causas son menos comunes.

    Las personas que padecen blefaritis tienen demasiado aceite producido por las glándulas cercanas al párpado. Esto permite que las bacterias que normalmente se encuentran en la piel se multipliquen en exceso.

    La blefaritis puede estar ligada a orzuelos y chalazión repetitivos.

    ResponderEliminar
  5. inflamación del párpado consiste, como su propio nombre indica, en la inflamación del tejido que forma el párpado. A menudo su origen se debe a un mal funcionamiento de las pequeñas glándulas que se encuentran en el margen palpebral. En condiciones normales, estas glándulas producen una secreción grasa que ayuda a lubricar la superficie del ojo y la cara interna de los párpados, previniendo la evaporación de las lágrimas. En los sujetos con blefaritis, estas glándulas se hallan obstruidas, sus secreciones quedan estancadas y se forman ácidos grasos que irritan la superficie ocular. El margen de los párpados se muestra en estos casos inflamado y enrojecido. El ojo se irrita y produce secreción mucosa y proteínas, y éstos se acumulan en el margen palpebral, creando a menudo una costra. El acumulamiento de estos materiales proporciona las condiciones óptimas para el crecimiento de bacterias, que a su vez liberan toxinas, que contribuyen a irritar todavía más los párpados y a agravar más el proceso patológico.

    ResponderEliminar
  6. Es una inflamación de los folículos de las pestañas, a lo largo del borde del párpado.La blefaritis es causada por la proliferación excesiva de bacterias que normalmente se encuentran en la piel. Generalmente se debe a dermatitis seborreica o una infección bacteriana, las cuales pueden ocurrir al mismo tiempo.Los párpados aparecen rojos e irritados, con escamas que se pegan a la base de las pestañas. Los párpados pueden estar:

    Costrosos
    Enrojecidos
    Inflamados
    Con picazón
    Con ardor
    Uno puede sentir como si tuviera arena o polvo en el ojo cuando parpadea. Algunas veces, las pestañas se pueden caer.

    ResponderEliminar
  7. la blefaritis es una enfermedad el en el ojo que es la ichasion del parpado presentndo un enrogesimiento con picason con ardor etc

    ResponderEliminar
  8. La blefaritis es la inflamacion del paraparo se presenta con un color rojo puede llegar hasta producir escamas. se da por alergia o una mezcla. la alergia es la mas comun que se da por el maquillaje si se presenta este problema no prestar los cosmeticos. Cuando tienes esta enfermedad es recomendado lavar bien con un pañuelo mojado. El tratamiento es con el tipo de infeccion que tengamos algunos casos se da con cremas o con antibiotico.

    ResponderEliminar
  9. inflamación del párpado consiste, como su propio nombre indica, en la inflamación del tejido que forma el párpado. A menudo su origen se debe a un mal funcionamiento de las pequeñas glándulas que se encuentran en el margen palpebral. En condiciones normales, estas glándulas producen una secreción grasa que ayuda a lubricar la superficie del ojo y la cara interna de los párpados, previniendo la evaporación de las lágrimas

    ResponderEliminar
  10. es la inflamacion del parpado, generalmente se presenta con enrrogesimiento e inchason, en casos acompañado de escamas o costras o blanco entere las pestañas

    ResponderEliminar
  11. vlefaritis:enrojesimiento del parpado, con escamas de color blanco, tambien la perdiada de las pestallas en algunos casos.
    la blefaritis alerguica:es la mas comun pór ser produciada por cosmeticos,lapiz, tambien por productos depintadores.
    se recomienda una buena iguiene de las manos,las pestañan, se recomienda no quitar las escamas, ni rascarlas.
    el tartamieno baria dependiendo del tipo de enfermedad.

    ResponderEliminar
  12. la blefaritis es la inflamación del parpado se produce por el contacto con las pinturas puedes causarnos esta alergias y no se debe de compartir las pinturas….devemos de labarnos las manos para limpiarnos los ojos…
    en el caso de los lápices se debe de sacar punta…
    es muy importante mantener una rutina en el aceo de los ojos y maquillajes

    ResponderEliminar
  13. es inflamación del párpado consiste, como su , en la inflamación del tejido que forma el párpado.
    diana murillo marquez

    ResponderEliminar
  14. es la inflamacion dl parpado y esto es producido por el contacto d alguna pintura q irrite y ns provoque una alergia

    ResponderEliminar
  15. La blefaritis es la inflamacion del paraparo se presenta con un color rojo puede llegar hasta producir escamas. se da por alergia o una mezcla. la alergia es la mas comun que se da por el maquillaje si se presenta este problema no prestar los cosmeticos. Cuando tienes esta enfermedad es recomendado lavar bien con un pañuelo mojado. El tratamiento es con el tipo de infeccion que tengamos algunos casos se da con cremas o con antibiotico.

    ResponderEliminar
  16. hola doc
    la blefaritis es la inflamación del párpado consiste, como su propio nombre indica, en la inflamación del tejido que forma el párpado.Su origen se debe a un mal funcionamiento de las pequeñas glándulas que se encuentran en el margen palpebral.Hay varios tipos de blefaritis que son:
    Blefaritis escamosa
    Blefaritis alérgica

    ResponderEliminar