martes, 4 de octubre de 2011

7 comentarios:

  1. Hola, espero su copiosa e inteligente partispación.

    ResponderEliminar
  2. el sitema nerbioso esta formado poe el ensofalo, la medula espinal y millones decelulas llamadas neuronas, juntos forman una red por donde se forman los inpulsos electricos que controlan todas las actibidades del organismo.

    ResponderEliminar
  3. El sistema nervioso esta formado por el encéfalo la medula espinal y millones de células llamadas neuronas, juntos forman una red que transportan todos los impulsos eléctricos, estos controlan todas las actividades del cuerpo.

    ResponderEliminar
  4. todo el sistema nerevioso es importante para el cuerppo y no sabia q habia distintos tipos de estos en todo el cuerpo.

    ResponderEliminar
  5. el sistema nervioso esta formado por encéfalo, médula espinal y miles de células llamadas neuronas y juntos forman una red por donde circulan los pulsos eléctricos:

    ResponderEliminar
  6. els sistema nervioso es uno de los principales aparatos de nuestro cuerpo ya que sin ellos no podriamos ni saber quien somos.
    el sistema nervioso esta formado por el ensefalo, medula espinal y neuronas que son las que les mandan las ordenes a todo el cuerpo

    ResponderEliminar