miércoles, 26 de octubre de 2011

Cataratas

14 comentarios:

  1. Opacasion del cristalino,tienes que sacar un poquito el ojo para corregir los problemas que ai. Porque cuando la persona tienes cataratas mira como si bieras atrabes de un bidrio distorcionado.

    ResponderEliminar
  2. hola profe el video esta muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Esa si que es una operación del ojo creo que le quitaron la cornea y le pusieron otra. Tal ves la persona tenia ceguera ocasionada por las cataratas. Me pareció muy riesgosa e interesante.

    ResponderEliminar
  4. esto nos sirbe para mirar como se hace el cambio de retina o para como se hace la operacion de un ojo que ya tiene algun problema

    ResponderEliminar
  5. hola profe pues este video esta muy interesante y para mi esta enfermedad se me hace muy fea ya q le va quitando la vista a las personas...

    ResponderEliminar
  6. Una catarata es la opacidad del cristalino del ojo frecuentemente causada por la edad. El lente se encuentra atrás de la pupila del ojo y normalmente es clara. Con la catarata se desarrolla un área nubosa u opaca. también pueden desarrollarse por otras razones, incluyendo trauma o enfermedades tal como la diabetes. Las cataratas pueden inclusive ocurrir en infantes y niños; estas son una de las causas de ambliopía u ojo perezoso en los niños.
    Las cataratas empiezan pequeñas, lo cual al principio no produce cambios en la vista. Cuando las cataratas aumentan, también aumentan los síntomas. Esto incluye:
    vista borrosa
    resplandor de luz
    sensitividad a la luz
    colores opacos
    dificultad al ver y leer progresiva

    ResponderEliminar
  7. Una catarata es la opacidad del cristalino del ojo frecuentemente causada por la edad. Las cataratas pueden inclusive ocurrir en infantes y niños; estas son una de las causas de ambliopía u ojo perezoso en los niños.

    ResponderEliminar
  8. hola:profe
    Las cataratas empiezan pequeñas, lo cual al
    principio no produce cambios en la vista. Cuando las cataratas aumentan, también aumentan los síntomas. Esto incluye:
    vista borrosa
    resplandor de luz
    sensitividad a la luz
    colores opacos
    dificultad al ver y leer progresiva.

    ResponderEliminar
  9. Hola Profe!! Las cataratas empiezan pequeñas, lo cual al principio no ocurren cambios en el ojo. Cuando aumenta el problema aumentan los sintomas. Que son Vista borrosa, Colores opacos etc.

    ResponderEliminar
  10. Una catarata es la opacidad del cristalino del ojo frecuentemente causada por la edad. El lente se encuentra atrás de la pupila del ojo y normalmente es clara. Con la catarata se desarrolla un área nubosa u opaca. también pueden desarrollarse por otras razones, incluyendo trauma o enfermedades tal como la diabetes. Las cataratas pueden inclusive ocurrir en infantes y niños; estas son una de las causas de ambliopía u ojo perezoso en los niños.

    ResponderEliminar
  11. este video me dejo totalmente sorprendido por que en realidad ninka abia mirado algo asi, creo q le quitaron lo que es la capa q ay en el ojo mejor conosida como pues la catarata y no se pues en verdad no le aye bien forma de q era al principio.

    ResponderEliminar
  12. ai profe este video me dio ancias...pero esta muy interesante y como se llaman los istrumentos que utilizan en las operaciones para cataratas

    ResponderEliminar
  13. es la opacidad del cristalino del ojo frecuentemente causada por la edad. El lente se encuentra atrás de la pupila del ojo y normalmente es clara. Con la catarata se desarrolla un área nubosa u opaca.

    lo que no entendi las cataratas ¿son como animales?
    diana murillo marquez

    ResponderEliminar
  14. ei doctor este video sta muy interesante pero q ansia al operar el ojo!

    ResponderEliminar