miércoles, 26 de octubre de 2011

Conjuntivitis.

15 comentarios:

  1. Conjuntivitis es la inflamación de la conjuntiva, membrana mucosa que recubre el interior de los párpados de los vertebrados y que se extiende a la parte anterior del globo ocular.

    ResponderEliminar
  2. Conjuntivitis es la inflamación de la conjuntiva del parpado y se presenta por enrojecimiento del ojo, secreción en las pestanas de color amarilla o verde. Se transmite por medio de contacto con las secreciones de los ojos y frecuentemente es por medio de las manos de la persona infectada al saludarle, estando sin lavarse las manos esa persona y trayendo secreción en ellas. Esta infección no causa ceguera ni borrosidad de la vista.

    ResponderEliminar
  3. la conjuntivitis es la inflamacion de la conjuntiva del parpado y se presenta por enrojesimiento del ojo, secresion en las pestañas de color amarillo o verde. se transmite por medio de contacto con las secresiones se ojo y es frecuentemente es por las manos de la persona asi nos infectamos en ojo.

    ResponderEliminar
  4. Conjuntivitis es la inflamación de la conjuntiva, membrana mucosa que recubre el interior de los párpados de los vertebrados y que se extiende a la parte anterior del globo ocular.

    Presentan unas manifestaciones comunes (enrojecimiento, fotofobia y lagrimeo) y otras dependientes de su causa legañas matutinas en las infecciosas, ganglios aumentados de tamaño en las víricas, prurito en las alérgicas.

    ResponderEliminar
  5. Conjuntivitis es la inflamación de la conjuntiva, membrana mucosa que recubre el interior de los párpados de los vertebrados y que se extiende a la parte anterior del globo ocular.

    Presentan unas manifestaciones comunes (enrojecimiento, fotofobia y lagrimeo) y otras dependientes de su causa (lagañas matutinas en las infecciosas, ganglios aumentados de tamaño en las víricas, prurito en las alérgicas, etc), con una duración entre 1 y 3 semanas.

    ResponderEliminar
  6. Conjuntivitis es la inflamación de la conjuntiva del parpado y se presenta por enrojecimiento del ojo, secreción en las pestanas de color amarilla o verde

    ResponderEliminar
  7. hola:profe.
    Conjuntivitis es la inflamación de la conjuntiva del parpado y se presenta por enrojecimiento del ojo,este problema si no se atiende es muy solooso y muy malo.

    ResponderEliminar
  8. hOLA Profe!!La conjuntivitis es la infalamcion de la conjuntiva se manifiesta por un color rojo o verde ardor, lagrimeo molestia con la luz se deve usar gafas tener las manos limpias cinco de cada diez pacientes tienen esta enfermedad. No causan daño al ojo es una de LAS ENFERMEDADES MAS COMUNES EN LOS NIÑOS

    ResponderEliminar
  9. la conjuntivitis es la inflamacion de la conjuntiva q es la capa mas ecterna de la parte blanca del ojo

    ResponderEliminar
  10. la conguntibitis se caracterisa por secresion amarilla o verde, inflamacion, y se recomienda no tener contacto con personas infectadas para evitar el contagui,tambien se recomienda que se laben bien las manos, cuando se contaguia una persona tambn se contaguian sus familiares por la cuestion que se ba trasmietiendo.

    ResponderEliminar
  11. La conjuntivitis es la inflamación de la conjuntiva que e la parte blanca del ojo se puede representar con enrojecimiento esto puede ser provocado por virus y bacterias tambn secreción amarilla o verde, ardor, lagrimeo……y cala la luz……

    ResponderEliminar
  12. Conjuntivitis es la inflamación de la conjuntiva, membrana mucosa que recubre el interior de los párpados de los vertebrados y que se extiende a la parte anterior del globo ocular.
    diana murillo marquez

    ResponderEliminar
  13. la conjuntivitis es la inflamacion de la conjuntiva del parpado y se presenta por enrojesimiento del ojo, secresion en las pestañas de color amarillo o verde. se transmite por medio de contacto con las secresiones se ojo y es frecuentemente es por las manos de la persona asi nos infectamos en ojo.

    ResponderEliminar
  14. es la inflamacion d la conjuntiva, una membrana mucosa q recubre el interioi d ls parpados

    ResponderEliminar
  15. es la inflamacion d la conjuntiva, una membrana mucosa q recubre el interioi d ls parpados

    ResponderEliminar