martes, 4 de octubre de 2011

El sistema nervoso.

8 comentarios:

  1. esta formado principalmente por el cerebro y nervios perifericos, neuronas, sistema nervioso central ty desde las neuronas se manda toda la informacion a todas partes del cuerpo por medio de estimulos.

    ResponderEliminar
  2. eta formado por el sistema nervioso sentral, compuesto por el ensefalo y por la medula espinal
    el sitema nerbioso periferico con nerbios el el sitema nerbioso sentral llevan a todo el cuerpo ..

    ResponderEliminar
  3. Entendí que al mandar la orden el cerebro o las neuronas de la medula espinal esta recorre todo el trayecto hasta llegar a la parte del cuerpo donde va a ser asimilada y esto se realiza en menos de un segundo.
    La enfermedad del Asjaimer es la que daña a las dendritas de las neuronas causando la mala conexión entre ellas, ocasionando principalmente la pérdida de los recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. hola...profe esta muy interesante el video y muy omportante creo q todoas las prtes del cuerpo son importantes.pues cada uno tiene su funcion. no profe ceo q todo es esencial para que el cuerpo este bien

    ResponderEliminar
  5. DOC: bueno yo entendí q el cerebro esta formado por diversos factores como el cerebro, neuronas, sistema nervioso central y con ellas manda toda la información a todas nuestras partes del cuerpo..

    ResponderEliminar
  6. hola doc
    pues lo que yo entendi fue que el sistema nervioso central esta formado por el cerebro, cerebelo, vulvo raquideo, y medula espinal.

    ResponderEliminar
  7. el cerebro esta formado por 4 partes: cerebro, vulvo raquideo, medula espinal, cerebelo, neuronas etc... saludos profe.......

    ResponderEliminar
  8. hola profe pues el sistema nervioso central esta formado principalmente por el cerbro, valvulo raquideo , valvulo raquideo, la medula espina, neuronas etc.=)

    ResponderEliminar