jueves, 20 de octubre de 2011

La Diabetes.

11 comentarios:

  1. para las personas q tengan la enfermedad del deabetes funciona perferctamente este video por la cuestio d q te regala muy buena informacion y te recuerda q no estas solo en esto!!

    ResponderEliminar
  2. La diabetes mellitus es una enfermedad producida por una alteración del metabolismo (metabolismo es un conjunto de reacciones químicas que tienen lugar en las células del cuerpo), caracterizada por un aumento de la cantidad de glucosa en la sangre y por la aparición de complicaciones microvasculares (enfermedad de los vasos sanguíneos finos del cuerpo, incluyendo vasos capilares) y cardiovasculares (relativo al corazón y los vasos sanguíneos) que incrementan sustancialmente los daños en otros órganos (riñones, ojos, corazón, nervios periféricos) y la mortalidad asociada con la enfermedad y reduce la calidad de vida de las personas.

    ResponderEliminar
  3. la diavetes mellitus es un conjunto de trastornos metabólicos, que afecta a diferentes órganos y tejidos, dura toda la vida y se caracteriza por un aumento de los niveles de glucosa en la sangre: hiperglucemia. La causan varios trastornos, siendo el principal la baja producción de la hormona insulina, secretada por las células β de los Islotes de Langerhans del páncreas endócrino, o por su inadecuado uso por parte del cuerpo, que repercutirá en el metabolismo de los carbohidratos, lípidos y proteínas.

    ResponderEliminar
  4. La causan varios trastornos, siendo el principal la baja producción de la hormona insulina, secretada por las células β de los Islotes de Langerhans del páncreas endócrino, o por su inadecuado uso por parte del cuerpo, que repercutirá en el metabolismo de los carbohidratos, lípidos y proteínas.
    este es un poco mas grabe si no se atiende ..

    ResponderEliminar
  5. la diabetes mellitus es un conjunto de trastornos metabólicos, que afecta a diferentes órganos y tejidos, dura toda la vida.
    La diabetes mellitus es una enfermedad producida por una alteración del metabolismo (metabolismo es un conjunto de reacciones químicas que tienen lugar en las células del cuerpo

    ResponderEliminar
  6. Este video es para reflexionar y no dejarnos deprimir por la diabetes y dice que la persona enferma no esta sola y que tiene a su familia para apoyarla.

    ResponderEliminar
  7. Tener diabetes no es una simple enfermedad debes hacer ejercicio,tomar tus medicamentos,comer muy bien,ir con un especialista un docrinogino u doctor y la diabetes es muy importante por que si no se atienden rápido pueden sufrir varios daños.

    ResponderEliminar
  8. este video te ase reflecsionar para que el deabetes no te deprima y le eches todas las ganas para que lo puedas superar y echarle ganas porque tu familia esta para ayudarte en las malas y en las buenas la cdiabetes no ,lo es todo por eso tienes que eyarle muchas ganas para salir adelante si quieres seguir viviendo

    ResponderEliminar
  9. para my la diabetes es una enfermedad muy fea ya q puede acabar con las personas...

    ResponderEliminar
  10. hola profe
    el deabetes es una enfermedad que tu puedes prevenir,comiendo bien y haciendo ejercicio.y pues si no es asi puedes llebar una vida normal ahunque con una dieta mas variada y diferente sin asucares.

    ResponderEliminar
  11. tener diavetis no es facil deves aprender a vivir con algo nuevo saber tomar medicamento saber tener una dieta y hacer ejercisio.

    ResponderEliminar