lunes, 7 de noviembre de 2011

15 comentarios:

  1. esta muy interesante este video jaja me dio risa como se mueve jaja al momento de asernos escuchar los sonidos parece que esta bailando....

    ResponderEliminar
  2. este video esta muy interesante porque ai salen muchos pelillos que son celulas amplificadoras y con el tiempo se van deteriorando ya que se van destruyendo por eso cuando estamos viejitos ya casi no oimos muy bien por que estas celulas se van deteriorando con forme escuchan sonidos muy altos.

    ResponderEliminar
  3. el sonido ecterno se encatrga de recoger los sonidos y los conduse por el nal auditivo para ser bibrar el tinpano
    los guesesillos de un adulto son del mismo tamaño que los de un recien nasido

    ResponderEliminar
  4. Los huesecillos del oído ubicados en la parte media (martillo, yunque y estribo). E estribo tiene el tamaño de un grano de arroz. Estos huesecillos tienen el tamaño casi igual desde el nacimiento y casi no cresen. La cóclea tiene hileras de pelos diminutos que al moverse con el sonido convierten los movimientos en impulsos eléctricos, debajo de esos pelito ahí células. En este video se puede mirar como se mueven según el sonido que sea.

    ResponderEliminar
  5. a lo que mire en el video si el sonido es bajo, la celula amplificadora se ensancha,y si el sonido es alto no es tanto lo ke lo amplifica sino mas bien lo reduce un poco.
    a lo mehor si cuidamos nuestro aparato auditiba romperemos el hiolo de personas con problemas de audicion el la bejes!

    ResponderEliminar
  6. en el oido hay unos pelitos llamados ciliares que son celulas amplificadoras y con el tiempo se van deteriorando ya que se van destruyendo con la edad

    ResponderEliminar
  7. El estribo tiene el tamaño de un grano de arroz. Estos huesecillos tienen el tamaño casi igual desde el nacimiento y casi no cresen. La cóclea tiene hileras de pelos diminutos que al moverse con el sonido convierten los movimientos en impulsos eléctricos, debajo de esos pelito ahí células. En este video se puede mirar como se mueven según el sonido que sea.

    ResponderEliminar
  8. diana murillo marquez
    me da mucha risa el video por los pelitos que se estan moviendo al ritmo de la musica, pero lo que me da como curiosidad es el estrivo que tiene tamaño de un arroz, y que los huesesillos casi no cresen son como de un recien nacido.

    ResponderEliminar
  9. Los huesecillos del oído ubicados en la parte media (martillo, yunque y estribo). E estribo tiene el tamaño de un grano de arroz. Estos huesecillos tienen el tamaño casi igual desde el nacimiento y casi no cresen. La cóclea tiene hileras de pelos diminutos que al moverse con el sonido convierten los movimientos en impulsos eléctricos, debajo de esos pelito ahí células. En este video se puede mirar como se mueven según el sonido que sea.

    ResponderEliminar
  10. en el oído medio se encuentra la croclea o caracol y gracias a este huesecillo en forma de espiral o de caracol podemos escuchar una gran gama de sonidos y hay unos pelos muy diminutos que son de una milésima de un milímetro y estas mandan unas señales eléctricas al cerebro que es lo que nosotros percibimos como sonidos y cuando escuchamos música estos pelillos se mueven de una amanera que pareciera que están bailando y así es como mandan las señales eléctricas al cerebro y desafortunadamente estas células comienzan a morir desde el momento en que nacemos y conforme va pasando el tiempo estas células o pelillos van muriendo y es por eso que muchos de los ancianos ya no escuchan muy bien solo escuchan los sonidos fuertes.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Ola ¡¡El video esta muy padre…
    Los huesecillos de los odios de los adultos tiene el tamaño como el de un recién nacido uno de ellos es el mas pequeño que es el estribo que tiene un tamaño como el de un grano de arroz. Y trasmite vibraciones. La cóclea es un tuno huesudo en forma de espiral. Esta curioso como se mueve el pelillo cundo le ponen música o cualquier sonido jajá.

    ResponderEliminar
  12. Los huesecillos del oído ubicados en la parte media (martillo, yunque y estribo). E estribo tiene el tamaño de un grano de arroz. Estos huesecillos tienen el tamaño casi igual desde el nacimiento y casi no cresen. La cóclea tiene hileras de pelos diminutos que al moverse con el sonido convierten los movimientos en impulsos eléctricos, debajo de esos pelito ahí células.
    y pues doc. este video se ve curioso por los bellitos q se mueven

    ResponderEliminar
  13. Los huesecillos del oído ubicados en la parte media (martillo, yunque y estribo). E estribo tiene el tamaño de un grano de arroz. Estos huesecillos tienen el tamaño casi igual desde el nacimiento y casi no cresen. La cóclea tiene hileras de pelos diminutos que al moverse con el sonido convierten los movimientos en impulsos eléctricos, debajo de esos pelito ahí células. En este video se puede mirar como se mueven según el sonido que sea. despues de los 10 años emos escuchado las amplia gama de sonidos,de ai en adelante los pelilolos ènpiesan a caer y los primeros que caen (mueren) son los que recojen las onadas mas altas de sonidos. DE ai en adelante enpesamos a perder el oido.

    ResponderEliminar
  14. .¡¡Hola profe los videos estan muy interesantes.!!!
    En el oído medio se encuentra la croclea o caracol y gracias a este huesecillo en forma de espiral o de caracol podemos escuchar una gran gama de sonidos y hay unos pelos muy diminutos que son de una milésima de un milímetro y estas mandan unas señales eléctricas al cerebro que es lo que nosotros percibimos como sonidos

    ResponderEliminar
  15. El oído conforma los órganos de equilibrio y audición. También se le denomina órgano vestibulococlear dentro del estudio de la medicina.

    ResponderEliminar