martes, 15 de noviembre de 2011

17 comentarios:

  1. es el sentido encargado de detectar y procesar los olores. Es un quimiorreceptor en el que actúan como estimulante las partículas aromáticas u odoríferas desprendidas de los cuerpos volátiles, que ingresan por el epitelio olfatorio ubicado en la nariz, y son procesadas por el sistema olfativo.

    ResponderEliminar
  2. el olfato
    es capas de estas de encuentran en todo el aire

    ResponderEliminar
  3. Es un quimiorreceptor en el que actúan como estimulante las partículas aromáticas u odoríferas desprendidas de los cuerpos volátiles, que ingresan por el epitelio olfatorio ubicado en la nariz

    ResponderEliminar
  4. el sentido de el olfato es muy importante porque este puede percivir olores de cualquier tipo ya sean agradables o o viseversa pero estos olores recorren una serie de lugares en el cerebro primero empieza por las fosas nasales y luego se dirige al hipotalamo que es donde sek procesa la informacion. y asi savemos que estamos oliendo

    ResponderEliminar
  5. Fue el primero que apareció en los hombres primitivos. Con el encontraban su alimento y pareja para reproducirse. Existen diferentes olores que al entrar con el olfato se asimilan y mandan al cerebro y ahí se recuerda que olor és.

    ResponderEliminar
  6. diana murillo marquez
    el olfato es el sentido encargado de detectar y procesar los olores. Es un quimiorreceptor en el que actúan como estimulante las partículas aromáticas u odoríferas desprendidas de los cuerpos volátiles.
    Fue el primero que apareció en los hombres primitivos

    ResponderEliminar
  7. olfato es muy importante porque este puede percivir olores de cualquier tipo ya sean agradables o o viseversa pero estos olores recorren una serie de lugares en el cerebro primero empieza por las fosas nasales y luego se dirige al hipotalamo que es donde sek procesa la informacion.

    ResponderEliminar
  8. el olfato es el organo mas importante.ubicado en la nariz, y son procesadas por el sistema olfativo.

    ResponderEliminar
  9. el olfato esta compuesto de varias celulas con las que detecta cada olor y olores distintos distige fuertes y bajos. sin el seria muy difisil su sobrevivencia..

    ResponderEliminar
  10. el olfato alluda en muchas cosas por que sin el no se podria saber el sabor de las cosas por que al oler las cosas sabemos maso meno su sabor y este fue el primero que aparecio en los hombres primitivos.

    ResponderEliminar
  11. Ola¡¡
    Pues el olfato es muy importante ya que con ello percivimos los olores:)

    ResponderEliminar
  12. el olfato es el organo mas importante.ubicado en la nariz, y son procesadas por el sistema olfativo...
    es muy importante porque este puede percivir olores de cualquier tipo ya sean agradables o o viseversa pero estos olores recorren una serie de lugares en el cerebro primero empieza por las fosas nasales y luego se dirige al hipotalamo que es donde sek procesa la informacion...

    ResponderEliminar
  13. el olfato es el sentido encargado de detectar y procesar los olores. el sentido de el olfato es muy importante porque este puede percivir olores de cualquier tipo ya sean agradables o o viseversa.el olfato es el organo mas importante.ubicado en la nariz, y son procesadas por el sistema olfativo.

    ResponderEliminar
  14. Es un quimiorreceptor en el que actúan como estimulante las partículas aromáticas u odoríferas desprendidas de los cuerpos volátiles, que ingresan por el epitelio olfatorio ubicado en la nariz, y son procesadas por el sistema olfativo.

    ResponderEliminar
  15. El olfato u olfacción es el sentido encargado de detectar y procesar los olores. Es un quimiorreceptor en el que actúan como estimulante las partículas aromáticas u odoríferas desprendidas de los cuerpos volátiles, que ingresan por el epitelio olfatorio ubicado en la nariz, y son procesadas por el sistema olfativo.

    ResponderEliminar
  16. el sentido del olfato es uno de los mas importantes para el ser humano y se encarga de percivir los olores.

    ResponderEliminar
  17. el sentido del olfato nos ayuda a detectar todo tipo de oleres, tambien nos ayuda a persivir el aml olor y el buen olor. este sentido es muy util para nosotros porque nos ayuda a detectar lo que sea. tambien nos sirve para saber lo que estamos agarrando o lo que es bueno para nuestro cuerpo, tambien es bueno porque sin el nosotros no supieramos lo que comieramos.....

    ResponderEliminar